Peeling casa
Si eres de las personas que le gusta hacer los tratamientos para el embellecimiento desde el hogar porque te encuentras en paz, te diremos que esta es tu nota.
Sabemos que hoy en día, sacar dinero para gastar en un centro estético no siempre es una buena opción para nosotros.
Por ello, te vamos a mostrar cómo conseguir tus propios tratamientos de peeling en tu casa.
¿Qué es un peeling en casa?
Debes saber que el peeling es un tratamiento para mejorar el aspecto de tu rostro o de la piel en general. Alguien que acostumbre realizar el peeling en casa, tendrá una piel mucho más hidratada, firme y joven.
Las personas generalmente no prestan atención a su rostro, pero cuando comienzan a hacerlo, no pueden parar.
Con tratamientos naturales, conseguirás peeling en casa de acción superficial, pero con el paso de los días y de los tratamientos, notarás las mejoras en tu rostro.
¿Cada cuánto es recomendable hacer un peeling en casa?
Aunque puede que te sientas enamorada/o de tu rostro una vez que has hecho un peeling, este tipo de tratamiento es mejor que se elabore cada 15 días y si se hace uso de productos naturales o no tan invasivos. De lo contrario, nuestro rostro pudiera verse enrojecido o empeorado por cicatrices.
¿Cómo hacer un peeling en casa?
Si eres de las personas que ha llegado hasta aquí buscando una respuesta concreta, te la daremos. Saca papel y lápiz o adjunta nuestra web en favoritos para que sigas los pasos al pie de la letra:
-Debes hacerte una limpieza facial profunda. Puedes usar el desmaquillador y luego comenzar a lavar con abundante agua. Debes tratar de que tu rostro quede sin ningún tipo de sucio del día a día.
-Con la cara aún mojada o llena de agua por el agua. Deberás comenzar a masajear con tus manos –limpias- de manera circular para abrir los poros de la misma y relajarla un poco.
-Comenzarás la aplicación de cualquier tipo de producto que sirva para limpiar el rostro. Puede ser savila, leche, leche de almendras, miel, bicarbonato, limón, yogurt o el que prefieras. Claro está, no mezcles los mismos ya que pudieras generar una reacción química.
-Debes evitar que se tapen los ojos o la boca con la mezcla. Demora la mascarilla o peeling por al menos unos 15 o 20 minutos.
-Lavarás la cara muy bien y con agua bastante fría.
-Repetirás los dos pasos anteriores hasta 3 veces, para lograr que verdaderamente haya una profundización de tu tratamiento.
-Debes lavar tu rostro con mucha agua e incluso te recomendamos que apliques un poco de hielo para bajar la hinchazón del mismo.
-Al otro día, cuando vayas a la calle, si necesitas maquillaje o tendrás que salir, por favor evita los rayos del sol de manera directa. El tratamiento lo puedes repetir cada 12-15 días y verás los efectos positivos.
¿Cómo hacerse peeling en casa? Vídeo explicativo
Puede que seas una persona que se siente mucho más identificado/a con las explicaciones detalladas y por ello hemos buscado un material audiovisual que te ayude a elaborar tu propio peeling en casa:
¿Te das cuenta? La realidad es que el peeling en casa no debe ser algo demasiado complejo para nosotros. Es completamente normal que el efecto del peeling sea más lento que con otros tratamientos en centros estéticos, pero a la larga, miraremos unos efectos positivos.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer todo sobre lo que viene a ser un peeling en casa, y ahora aplicarán estos métodos en su día a día.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Martiderm alfa peeling
- Peeling espalda
- Peeling punta de diamante
- Peeling capilar
- Bio peeling
- Obey your body peeling gel
- Peeling Sesderma
- Peeling natural
- Peeling labial
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!