Peeling pies
Es normal que hoy en día busquemos por internet como mejorar nuestra piel y los pies no son una excepción de nuestra elegancia.
Aunque puede que los hombres no le den tantísima importancia, también es una carta de presentación que las mujeres tienen y es que un buen pie, dice muchísimo de cómo es una chica.
Nosotros, por ello, nos vamos a enfocar en mostrarte todo lo que debes saber sobre el peeling de pies.
¿Qué es el peeling de pies?
Seguramente muchas veces has escuchado sobre los tratamientos de peeling para la piel del rostro u otras zonas del cuerpo, pero casi nunca para los pies. Sin embargo, el peeling aportará a nuestros pies una sensación de pureza y de limpieza no muy común.
Simplemente debes enfocarte en buscar los ingredientes necesarios, para mostrar unos pies mucho más limpios, brillantes, libres de hongos y que al mismo tiempo se encuentren suaves.
La mayoría de las personas que llegan a este tipo de nota, tienen incomodidad en sus pies. No te diremos que con el peeling lograrás que la estructura del pie se modifique, pero si quedará mucho más prolijo que lleno de hongos u otras afecciones.
Preparar peeling de pies con ácido láctico
Si estás buscando resultados rápidos y lo natural no es demasiado lo tuyo, te recomendamos que no dejes de mirar cómo trabajar los pies con un peeling de ácido láctico. Presta mucha atención a las siguientes líneas:
-Lo primero que debes hacer, es buscar comprar ácido láctico en una concentración del 80%, de esa manera, lograrás que este tipo de producto en realidad haga un efectivo positivo en ti.
-Debes lavar tus pies muy bien y dejarlos completamente secos.
-Tendrás que recurrir a los 15ml de ácido láctico en un plato de cristal. Con un pincel, deberás a comenzar a pasar e ácido láctico por toda la planta del pie y también por los dedos.
-Si tienes una herida grave o algo que pudiera infectarse, lo mejor es que tapes esa zona con una gaza o algo parecido.
-Ahora bien, meterás los pies, con el ácido láctico en dos bolsas que se encuentren limpias –de papel- y deberás esperar unas 4 o 5 horas. Luego, simplemente tendrás que lavar la piel con un jabón neutro.
-Generalmente comenzarás a notar como tus pies comenzarán a pelarse con el paso de los días. El proceso es lento y por eso se recomienda que la persona use muchas cremas hidratantes.
Al cabo de 2 o 3 sesiones, la persona notará como hay una piel mucho más suave en su pie y podrá caminar con mayor tranquilidad.
¿Cada cuánto me coloco el peeling de pie?
La verdad es que esto dependerá del estado de maltrato de tus pies. Si se encuentran muy maltratados, es recomendable que hagas este procedimiento cada 8 días por al menos mes y medio.
En el caso de que se encuentre en un estado no tan complicado, puedes probar con hacer este proceso una vez cada 10 días.
¿Te das cuenta? No estás loca/o, simplemente hay que buscar la mejor forma para trabajar tu piel y los pies, aunque no tienen cicatrices o problemas de acné, se pueden convertir en algo incómodo si no los cuidamos. La higiene, va desde cualquier centímetro del cuerpo y esto es lo que garantiza esta nota.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer todo sobre el peeling de pies y qué mejor forma de hacerlo, que a través de esta nota que ha hecho lo posible por disipar dudas.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Peeling médico
- Peeling Skin
- Peeling corporal
- Tipos de peeling
- Peeling casa
- Bio peeling neoderma
- Peeling TCA
- Peeling cuero cabelludo
- Peeling casero
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!